Lo vi y me enamoré (4) : Colchón de Cojines

Gracias a Yolanda de Pandielleando (aquí;)
No puede ser, no puede ser!!.. No localizo el enlace exacto de donde saqué la idea. En Pinterest he visto otros, pero no el que ví...
Edito cuando lo localice! ;)
... Se trata de un Colchón de Cojines... Y nunca mejor dicho, porque lo que he hecho ha sido coser dos fundas de cojín rojo (sin relleno;) y un cojín de colorines (con relleno;) ... y aquí está el resultado!!! :

Las fundas y rellenos son de IKEA (aquí;)


* Lo de indicar con/sin relleno tiene su porqué... Qué difícil es coser cuando el cojín tiene el relleno!!!  ;)
Consejo: Mejor coser las fundas SIN relleno.
Con dos cojines 50*50 y uno de 30*60 me ha salido la medida perfecta para ponerlo a modo de colchoneta encima del colchón de cuna con funda que hice hace tiempo para el Rincón de Lectura de, en aquel momento, Mi Nena Bonita... (bien para aprovechar espacio de almacenaje!;)
A la hora de sentarse a leer su cuento favorito, a  Mi Nena Bonita le va bien doblar el cojín más pequeño, y así le queda a la altura de poder apoyar la cabeza. Para mí (estatura media de adulta;) sin doblarlo me queda perfeeecto!
Deseo que tengaN muchas horas de bonitas lecturas!!  ;)