Tejemos Juntas... los RegaLos de AgraDecimiento



Acabé y envié los regalos del Sorteo de Agradecimiento  para compartir nuestra alegría por los 2 añitos de Mi Nena Bonita. 
Los regalos constan de algo tejido por mí... que así aproveché la propuesta de Dawn de Mi Rincón de Mariposas  ;)
Aquí está una pequeña muestra... que algo de sorpresa (de la buena, espero! ;) me gustaría que se llevaran las receptoras:
Os diré que son CUELLoS - bRAga ;)
Punto Escalera de Brujas... porque haberlas, haylas ;)
Mariposas en línea que siguen lo establecido. Mariposa que se sale de la norma. Mariposa que hace tiempo no era normal... Y es que, no tenéis, a veces, la sensación de que no hay nada nuevo?... Es nuevo para nosotras porque lo acabamos de descubrir, pero la historia se repite... Bueno, a mí me está ocurriendo con esto de la maternidad, y la Crianza con Apego (Teta a demanda, Porteo y Colecho ;)
y volviendo al tejer...
CoLLar  de GanChilLo para adornar nuestros jerseys
Cómo la he hecho? :
   - Hacer una cadeneta con el largo deseado (éste es de 80 cadenetas, grande para la Bebé Bonita, por lo que será para Mi Nena Bonita ;)
   - Primera vuelta con punto deslizado.
   - Segunda vuelta con medio punto.
   - Tercera y última vuelta: sucesión de 10 y 20 cadenetas enganchadas en cada tercer punto medio de la vuelta anterior.
   - En uno de los lados he dejado una lazada a modo de ojal....  Me falta el botón!  ;)