Muñecas de Papel y Muñecas de Tela... Quién da más? ;) Un caballo!!!

En febrero participamos en un sorteo organizado por Patty de Olives and Pickles
en el que el premio era una MuÑeCa de PaPEl de Hello Hanna  ... y nos tocó!!!
 Ha tardado unos diítas en llegar... pero es que venía de leeeeeeeeejos  ;)  ...
 ... y nuestra Rose no venía sola, eh? ...  ;)
... porque la acompañó en taaaaan largo viaje Princess Butercup 
(que reservaremos para la Otra Nena Bonita... ya sabéis ;)




Gracias Patty!!!...  Espero que Mi Nena Bonita la disfrute tanto como lo hacía yo con unas muñecas no tan bonitas  ;) ... hace unos añitos ya  ;)
    ♥ ♥     ♥ ♥     
... Y por otro lado,  tenía  quería agradecer a MAMEN y a su hijo ALAN que sean taaaan generosos con nosotras de una manera especial, es decir, con algo hecho por mí que pudiera gustarle a ÉL...
Resultó que su abuela le había regalado una sillita de paseo, pero yo observé que no tenía muñec@ que llevar en él... O sea, que busqué por estos mundos una MuñEca que me pareciera especial... y apareció ésta de MARTHA......
Pipi, que es de Suecia... y Ami ("amiga" ;), que es japonesa ...
 Para ÉL le hice un chico, pero no tengo foto (fué todo un poco rápido ;) ... o sea que comparto las dos que he hecho para mis Nenas... He querido reflejar en ellas las diferencias que pueden existir entre las personas... Vamos, que las he hecho multiculturales ;) ... porque ya sabemos, que lo bueno está en el interior!!
... Y en esa andábamos cuando volví a ir a casa de Alan, y volví a observar algo... esta vez que creo que el muñeco no le hacía tanta gracia como pensé... o sea que le hice (a medias con su Mamá, que será la que tenga que acabarlo ;) un CAbALlO de los DE pAlo como ya hice en su momento y en otro momento  ;)
Seguro que este detallín le gusta más!!!!